Enfoque - Focus teleSUR Noticias - News Que Lindos Paz - Peace Sociedad Miembros
Que Lindos Enfoque - Focus Enlace a teleSUR - Link to teleSUR Que Lindos Noticias - News

Que Lindos

Que Lindos Paz - Peace Que Lindos Sociedad - Society Que Lindos Miembros - Members

Republica de El Salvador en la America Central

Que Lindos Sonidos:
Kelli Sae - Here I Am

Que Lindos Videos:
Guardarecursos

Hermanos Flores - La Bala

  Nativos en la America Central piden justicia, respeto, igualdad y dignidad en El Salvador
Gobierno salvadoreño tiene fuera de control al narcotráfico y pandillas
El Salvador Diario CoLatino | El Faro | CISPES

QUE VIVA El Salvador en la America Central !!!

Republica de El Salvador en La America Central

Señoras y señores solo vean lo que dice el escudo: Republica de El Salvador en la América Central. No dice en centroamerica. El Salvador esta en America Central !

Hay que darse a respetar, los Salvadoreños tambien son Americanos. El Salvador no esta en la España Central ni en la Latina Central. Por que entonces insisten los gringos en llamarnos hispanos o latinos? La respuesta es que quieren acaparar el nombre de América sólo para ellos. Vale repetirlo: Hay que darse a respetar, los Salvadoreños tambien son Americanos. Somos America !


Los Salvadoreños

Ciéntificos alemanes excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre.

Después de estudiar esos trozos de hilos por mucho tiempo, Alemania llegó a la conclusión que los antiguos germánicos tenían una red nacional de teléfono hace 2500 años.

Pero por supuesto, al estado Ruso no le pareció nada del otro mundo.

Le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños hilos de cristal, que, según ellos, formaba parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos rusos hace 3500 años.

Científicos salvadoreños no se dejaron impresionar.

Excavaron 150 metros bajo tierra y no encontraron nada, excavaron 200 metros y aún nada. Entonces excavaron hasta 250 metros, y total que no encontraron nada de hilos de cristal o cobre. Los salvadoreños entonces llegaron a la conclusión (y con toda razón): que los antiguos mayas hace más de 5000 años ya tenían teléfonos celulares...

 

La sabiduría popular dice, “la cabra siempre tira al monte” y en verdad una vendedora del mercado central de San Salvador tiene mas diplomacia que Condoleezza Rice

 

Who murdered Jose Gilberto Soto?

Caso Katya Miranda Jimenez

Is Archbishop Oscar Romero a martyr?

Israel Recalls Drunk, Naked Ambassador
Diplomat Posted To El Salvador Was Found Bound And Gagged, Wearing Sex Toys

Indígenas demandan al gobierno de El Salvador por discriminación racial en censo

Uno de cada 200 salvadoreños tiene SIDA. El 40 por ciento no lo sabe

Lisiados salvadoreños: los fantasmas de una guerra

Ex embajador de Estados Unidos acusa a ARENA de pervertir la historia

 

¡ Ojo !  Delincuencia en San Salvador en pleno día en Colonia Escalon

Les quiero comentar mi anécdota para evitar que les suceda a otras personas el día viernes 05-01-2007 por la tarde fui almorzar al Wendy´s Paseo General Escalón con unas amigas a la 1:00 PM nunca nos imaginamos lo que iba a pasar en los 40 minutos que estuvimos adentro comiendo, relato lo sucedido:

Cuando llegamos al parqueo habían 2 ¨supuestos¨ vigilante del lugar orientado a los vehículos a ubicarse en el parqueo lo más curioso fue que habiendo lugares vacíos para poder estacionarse enfrente casi de la entrada principal, ellos hacían señas de que se continuara y que se buscara parqueo más adelante hasta donde se encuentra el tope, es decir hasta el final del parqueo donde esta cubierto con tela metálica, nos bajamos del carro e ingresamos a comer cuando terminamos de comer y nos retiramos y subirnos al vehículo que sorpresa la que nos llevamos la chapa había sido falseada y se habían robado: Cd Player, Tablero del Cd player, dejando alambres y cables por todos lados robaron también otros objetos de valor que habían en el interior, etc ,al bajarnos asustadas a pedir ayuda y apoyo en los vigilantes del Wendy´s ya que en ese momento estábamos nerviosas y no era para menos, uno de los vigilantes a escuchar lo que nos había pasado y al ser cuestionado si había visto algo se puso a reír de manera sarcástica al cuestionarle molesta por qué se había reido? él muy sin vergüenza dijo que él no se estaba riendo en ese momento exigí hablar con el gerente del restaurante y llame al 911 para que llegaran a poner orden a lo que estaba sucediendo y los vigilantes al ser cuestionados actuaban con una actitud de nerviosismo e incomodidad, otro de los aspectos que dejan mucho de que pensar fue que al rededor de ahí había un hombre de mantenimiento, pintado una parte del parqueo al cuestionarle la policía igual manifestó que no había visto nada, al momento llego otro cliente al estacionamiento y al subirse a su carro para su sorpresa también a él le habían robado el cuestionamiento fue de como era posible que habiendo vigilancia le sucediera lo mismo a 2 clientes en el mismo rango de tiempo y que nadie se diera cuenta,,,???

El resultado fue indígnate nadie se hizo cargo de nada fue llamado también el supervisor de la compañía de seguridad de los vigilante y la actitud de él dejaba mucho que decir ya que manifestó que Wendy´s no les había querido aumentar el salario a los vigilantes y que pobrecitos ellos que el trabajo que hacían era muy pesado y que a la compañía de seguridad les había tocado que asumir los aumentos saláriales. (comentario fuera de lugar que lo que creaba eran más sospechas ante lo sucedido como asolapando de que si ellos no hacían bien sus funciones y trabajo era porque no estaban contentos con el restaurante)

Llego el Gerente de la sucursal y manifestó que ellos no podían responder por ese tipo de daños según la política de ellos y lo más irónico es que cuando uno visita dichos lugares se piensa que se va a contar con "seguridad" porque hay vigilancia. Sin embargo, en esta triste realidad donde no se cuenta ya con: justicia social, moral, ni ética por parte de algunas personas. nosotros pasamos a convertirnos en victimas.

En conclusión los vigilantes con su comportamiento desde el momento que llegamos al inicio fue sospechoso ya que fuimos redireccionados al final del parqueo igual que al otro cliente quien manifestó que le indicaron lo mismo cuando llego y no dudaría en pensar en que ellos estaban ocultando la verdad ya que los ladrones contaron con toda la libertad y el tiempo posible para poder abrir los vehículos y extraer todo lo que había en su interior y era imposible que ellos no se fijaran, jamás en mi vida volveré a poner un pie en el Wendy´s por la falta de responsabilidad que demostraron ante dicha situación.

Y espero que me ayuden enviando esta informacion a cuantas personas les sea posible para evitar que sucedan experiencias tan desagradable como la anterior.

Que Dios nos bendiga y saludos.

Salvadoreño que salvó a miles de judíos recibe un homenaje

 

¿Por Que Envia El Salvador Tropas a Irak?

En el continente Americano todavia hay unos cuantos gobernantes que venden a sus pueblos bien barato. Los titeres que gobiernan El Salvador buscan favores de sus patrones en el regimen corrupto de Bush enviando soldados a "servir" en Irak al contrario de los deseos de la mayoria de la gente en El Salvador. Los dictadores descorazonados de El Salvador siempre han usado al establecimiento militar como su armada privada para reprimir a la poblacion y ahora en una nueva version a esa ya largamente establecida injusticia estos gobernantes corruptos de ARENA ven a estos soldados como util prima para sus condominios en Miami. Usted no encontrara a ningun hijo ni hija de acaudalado Salvadoreño sirviendo en Irak.

On the American continent, a few rulers still sell their people very cheaply. The puppet rulers of El Salvador seek favors from their masters in the corrupt Bush regime by sending soldiers to "serve" in Iraq contrary to the wishes of the majority of Salvadorans. The heartless rulers of El Salvador have always used the military establishment as their private army to repress the population and in a new twist to that long established injustice, these corrupt rulers now find these soldiers useful as down payment for their new condominiums in Miami. You wont find a single son or daughter of the Salvadoran wealthy serving in Iraq.

 

Sigue Sin Resolver la Violencia Criminal en El Salvador

 "Estoy sumamente impresionado con la Corte Suprema de Justicia, creo que el sistema de justicia es mejor que quizás unos meses atrás, pero no está todavía donde tendría que estar para resolver el problema de la criminalidad violenta." Entrevista con el embajador estadounidense en El Salvador desde 2003, H. Douglas Barclay. El Faro

El Salvador Death Squad-style Murders of FMLN Leaders

Alex Flores Montoya and Mercedes Peñate de Montoya, two well-known FMLN leaders, were found dead in the municipality of Coatepeque, department of Santa Ana. Nothing has been done in the investigation of the recent brutal murder of FMLN leader “Mariposa” Marina Manzanares’ parents in Suchitoto. CISPES

Flores El Corrupto que Dolarizo El SalvadorFlores El Corrupto Mentiroso. Nadie sabe de donde sacaron a este hijueputa para que engañara al pueblo y se permitiera la dolarizacion del pais. Mientras los Salvadoreños siguen recibiendo sus salarios en Colones se les obliga a pagar solo con dolares. La mentira de ARENA: Se va ha utilizar las dos monedas no se va quitar el Colon. Segun los Areneros, ellos no mientieron pues asi esta la cosa, se pagan sueldos en Colones y se gasta el sueldo en Dolares.

 

 

2005 Romero Day

 

Inundaciones del 2005

Flooding in El Salvador

Flooding in El Salvador

Flooding in El Salvador

Flooding in El Salvador

Flooding in El Salvador

Flooding in El Salvador

Flooding in El Salvador

Flooding in El Salvador

Flooding in El Salvador

Flooding in El Salvador

Flooding in El Salvador

 

Volcan Chaparrastique

Postal enviada por Wendy en El Salvador

America - Volcan San Miguel

Foto enviada por Carlos Montalvo en El Salvador

La historia Salvadoreña por medio de estos enlaces:
On 20th Anniversary of Killings of 6 Jesuit Priests by US-Backed Salvadoran Forces, Thousands to Protest “School of the Assassins” at Ft. Benning
Aqui El Salvador
Comandos de Salvamento
Committee in Solidarity
with the People of El Salvador
Conozca El Salvador
Cuscatlán
Dorothy Kazel
ecoViva
El caso de las mujeres religiosas Estadounidenses: Ita Ford, Dorothy Kazel, Maura Clarke, Jean Donovan
El Salvador Indice de la Universidad de Tejas
Enemies of War
FMLN - Pagina Oficial
Fundacion SHARE
Guardarecurso
Images of El Salvador
Información tecnica sobre terremotos que sacuden la América Central
 
 

Noticias de El Salvador en America Central

El Salvador Diario CoLatino

El Faro

El Mundo

Primer Grito
Servicio Nacional de Servicios Territoriales
Sisters Meeting Sisters - Women of VietNam and El Salvador
 
TACA Brief history of TACA
Una vez más el Dengue
 
 
Que Lindos Enlaces - Links Diario CoLatino
El Faro
Tan sólo se levanta del suelo el que del todo extiende sus alas...
© 1997 - 2011-09-22   Que Lindos
Que Lindos Escr’banos - Write to Us Que Lindos Objetivos - Objectives
Enlaces-Links CISPES Noticias - News Que Lindos Paz - Peace Sociedad Miembros